EL SOL SOBREVIVE PORQUE DA

lunes, 9 de enero de 2012

Tienes idea clara cuan brillante es el sol? Comparado con los bombillos normales para alumbrar lugares oscuros -300 o mas watts y eso alumbra bastante- estos son un punto en un gran papel... comparado con la potencia solar. El sol brilla con una potencia de 380 septillones de watts, lo cual es igual a un numero 380 seguido de 24 ceros.. Eso es un resplandor deslumbrante!
La luz brota del interior del sol, donde atomos de hidrogeno se estrella violentamente unos contra otros, lo que produce atomos de helio. Esto genera una liberacion de inmensas cantidades de energia, la que sale del sol en forma de luz e ilumina los planetas, sus lunas, y todos los demas cuerpos del sistema solar. La luz del sol brilla hasta en los puntos mas alejados del universo, lo que permite que el sol se vea como una estrella distante. De modo que el planeta Tierra recibe solamente una pequena parte de la energia solar, pero esa parte es indispensable para la vida.
Los cientificos explican que si el sol no liberara su energia hacia el espacio se tornaria cada vez mas caliente, hasta que finalmente explotaria. El sol, al dar luz y vida, se mantiene activo y se libra de la destruccion. El sol sobrevive porque da (Citado de la matutina "Vislumbres del amor de Dios").

ASI COMO EL SOL DA Y SOBREVIVE, TODO HUMANO DEBE DAR Y NO ESPERAR SOLO RECIBIR.. DANDO SE PUEDE UNO CRECER... IGUAL QUE LOS RIOS, LAS PALMERAS, Y TODO LO CREADOR POR DIOS.. FUERON HECHOS PARA DAR, NOSOTROS DEBEMOS DAR.. Y SEREMOS FELICES

Quizás te Pueda Interesar..!!