LA MARAVILLA DEL AGUA

lunes, 9 de enero de 2012

El agua es quizas la sustancia mas importante de la tierra. Estoy seguro que el papel central que el agua ha efectuado en el segundo y tercer dia de la creacion, no fue algo accidental. Consideramos el agua como una cosa corriente, pero si ella, no seriamos casi nada.

El 65% de nuestro cuerpo es agua. El 78% del cuerpo de una rana es agua, y el 95% del de una medusa es agua. Todo ser viviente depende del agua para su existencia. Ademas, dependemos del agua para la regulacion de la temperatura que sostiene la vida en este planeta. Una enorme cantidad de la energia solar que llega a la tierra es absorbida por el agua de los oceanos. Si los oceanos y los lagos del mundo no absorbieran mucha de la energia solar, nos cocinariamos durante el dia con temperaturas de casi 148 grados centigrados (unos 300 F) y nos congelariamos por la noche. El agua es algo esencial para nuestra vida!

DIOS SABIA LO QUE ERA MEJOR PARA NUESTRAS VIDAS POR ESO CREO CADA COSA NECESARIA Y SOBRETODO QUE JESUCRISTO NOS HA DICHO QUE 'EL ES EL AGUA DE VIDA'

Quizás te Pueda Interesar..!!