UNA AGUILA MADRE MUERE POR SU HIJO

lunes, 9 de enero de 2012

Este relato lo publico cierto biologo que se encontraba haciendo investigaciones sobre las aguilas con un grupo de companeros, ellos volaron en un helicoptero contratado al respecto en los lugares que ellos creian estaban estas grandes aves, pues querian conocer sus forma de vida, el habitat, nidos, etc.
Le llamo la atencion un nido en especial: porque se notaba todo destruido como si hubiese habido un incendio o algo malo habia sucedido alli, pues se dirigieron a una parte cercana donde el helicoptero pudiese estacionar y de alli con ayuda de cuerdas y otros implementos apropiados para escalar, bajaron hasta la altura de ese nido en particular y descubrir los motivos del desastre aparente.
Cuando se coloco a la altura y como no habia peligro de que regrese uno de los aguilas, empezo a escuchar sonidos como de polluelos, debajo del monton de paja y otros elementos que estas aves usan para construir esos nidos, alli tambien habia un aguila muerta y por los restos de ese 'combate' aparente, supusieron que habian sido alcanzados por un rayo fulminante que mato a la madre aguila.
Lo sorprendente de esto, es que habian alli entre sus alas ya casi descompuestas por el tiempo desde que murio, tres aguiluchos que gritaban por alimento; no se sabia el tiempo que habia sucedido esto, pero creian que no mas de un par de dias atras.. Esa madre aguila presintio el peligro y cubrio a los aguiluchos con su cuerpo, a sabiendas de que podria ser alcanzada por un rayo y antes de morir, los cubrio con su cuerpo y asi ellos pudieron sobrevivir.
NO TE RECUERDA ESTE RELATO LA EXPERIENCIA DE JESUCRISTO QUIEN NOS CUBRE CON SU GRACIA Y SU AMOR, AUN ENTREGO SU VIDA POR REDIMIRNOS DEL PECADO Y SOMOS SALVOS? NO OLVIDEMOS ESTE DETALLE Y COMO LOS ANIMALES VELAN POR SUS HIJOS, CUANTO MAS DIOS QUIEN NOS AMA TANTO..

Quizás te Pueda Interesar..!!