TOP DE LOS 10 MEJORES CONSEJOS PARA LAS PAREJAS

sábado, 21 de abril de 2012
Una de las mejores cosas que podemos experimentar es el tener una pareja con quién compartir nuestras vidas, y si logramos mantener una relación estable puede ser maravilloso.

Top 10 Consejos para Parejas imagen principal

Aunque la relación entre cada pareja varía hay muchos elementos que tienen en común, así que aquí te damos 10 consejos para parejas que seguramente te funcionarán.

10. Comunicación. Uno de los consejos para parejas más básicos es que debe haber comunicación, ya que sin ella no hay confianza en la relación.
Pareja hablando
9. Dar y recibir. Para lograr que haya armonía en la relación, debes aprender a saber dar, y también debes asegurarte de recibir, es uno de los buenos consejos para parejas.
Pareja amorosa
8. Lidiar con la rutina. Muchas veces el estrés que nos provoca la rutina puede afectar en la relación y es por eso que debemos evitarlo. Otro de los mejores consejos para parejas. 
Pareja estresada
7. Objetivos comunes. Uno de los consejos para parejas básicos es que ambos presenten metas y objetivos comunes que ayuden a fortalecer la relación.
Pareja trabajando
6. Cuidado personal. Una de las peores cosas que puedes hacer es descuidarte por estar en una relación, así que como uno de los consejos para parejas te recomendamos te des tiempo para ti.
Mujer sonriendo
5. Aprender a discutir. Otro de los consejos para parejas es aprender a decir las cosas que nos molestan sin tener que llegar a insultarnos, simplemente debemos exponer nuestros puntos.
Pareja discutiendo
4. Ser comprensivos. Para que nuestra relación sea funcional es necesario que sepamos escuchar a nuestra pareja e intentar comprender sus razones; es otro de los buenos consejos para parejas.
Pareja platicando
3. Sexualidad. Es importante que ambos se esfuercen por mantener la pasión presente entre ustedes, y ocasionalmente pueden intentar una escapada romántica. Es uno de los consejos para parejas más importantes.
Pareja enamorada
2. Amistad. Uno de los consejos para parejas claves es saber mantener un vínculo de amistad, el cual ayudará a enamorar más aún a tu pareja.
Pareja amistosa
1. Afecto. Es muy importante que le demuestres a tu pareja el afecto que sientes hacia él, ya que si no lo expresas el cariño puede perderse. Es otro de los mejores consejos para parejas.
Pareja afectuosa
¿Qué te parecieron estos 10 consejos para parejas? ¿Conoces más consejos para parejas?

Quizás te Pueda Interesar..!!