NO TE PIERDAS:

viernes, 11 de mayo de 2012

POEMAS Y TARJETAS PARA MAMA




AMOR LINDO DE MADRE


Madre mía, linda mujer, 
hoy visto de luto, se fue mi querer… 
Amor infinito, amor que eres fiel, 
amor que te siento a simple flor de piel.

Mi triste recuerdo, 
mi espera impaciente, 
mi gran desespero, 
mi lluvia y torrente…

Amor sin puntos, 
amor sin comas, 
amor tan lindo, 
amor que lloras…

Mirada triste, 
mirada ausente, 
mi corazón que llora, 
al no tenerte…

Amor que vives, 
amor que mueres, 
adiós que lloro, 
amor que dueles…

Mi día de negro, 
mi vida de luto, 
mi gran desconsuelo, 
de tu adiós es un fruto…

Mi dolor de noche, 
mi dolor de día, 
mi amor ausente, 
mi lenta agonía…

Adiós amor mío, 
adiós madre mía, 
adiós no me olvides, 
mi viejita querida…

Adiós amor mío, 
adiós yo te quiero, 
adiós madre mía, 
adiós mi lucero…

Este adiós me robó el alma 
y me quitó el sonreír, 
pero se que algún día 
estaremos juntas, juntas hasta el fin. 


RECOMIENDA A TODOS TUS AMIGOS






GRACIAS MAMA

Cuando una gota cae sin previo aviso, y la lluvia comienza;
Tú estas ahí, para protegerme, para cubrirme del mal tiempo.

Cuando el botón de una rosa abre por fin sus pétalos, 
Sin duda es algo hermoso y bello;
Pero más hermoso es estar a tu lado cada mañana.

En el camino hacia el futuro, 
Yo te veo ahí, conmigo, siempre a mi lado,
Dándome tu mano, y alegrándome cada día 
Con tu hermosa sonrisa.

Tú no corriges mi vida, solo la guías.
Y eso siempre te lo agradeceré.

Hoy me siento feliz, por tenerte a mi lado,
La vida sin ti no sería vida, no habría motivo de alegría
Si no te tuviera, las cosas serían muy tristes.

Pero tú eres mi rayo de luz; mi Sol
TE AMO TANTO, y eso nadie lo cambiará.

Se que algún día tendré que alejarme de ti,
Y cuando ese momento llegue, 
Pondré en práctica todo lo que me enseñaste;
Sin duda nada saldrá mal pues…
Tus enseñanzas me harán fuerte en los momentos difíciles,
Y humilde cuando me equivoque.

Gracias mama por todo lo que me haz dado,
Se que no es fácil, pero estas aquí, conmigo;
Y eso es importante para mi, TE AMO.


RECOMIENDA A TODOS TUS AMIGOS







Eres tú, MAMA



Un día, soñaste en tenerme
En ver tu niña entre tus brazos
En demostrar con tu mirada 
El verdadero amor.

Nueve meses, los más bellos
Ansiosa me esperaste
Y luego tu amor
Sin reservas me entregaste.

Eres tú, quien la vida me dio 
Eres tú, quien a vivirla me enseñó
Y poco a poco por el camino me guías
Para no cometer ningún error.

Eres tú, el ángel que Dios envió 
Para llenar mi soledad
Eres a quien nunca voy a dejar de amar 
Porque eres tú MAMÁ.

Y el tiempo su curso siguió
Y ahora tu niña creció
Ya no la llevas en brazos
No le cantas en la cuna.

Eres tú, quien la vida me dio 
Eres tú, quien a vividla me enseñó
Y poco a poco por el camino me guías
Para no cometer ningún error.

Eres tú, el ángel que Dios envió 
Para llenar mi soledad
Eres a quien nunca voy a dejar de amar 
Porque eres tú MAMÁ.



RECOMIENDA A TODOS TUS AMIGOS









Dios te bendiga Mama


Durante 9 meses

me acogiste en tu seno,

Sin importar el dolor 

Que causaba a tu espalda.

Día y noche me cantabas,

DIA y noche me hablabas,
Y al sentir el latido de tu corazón
Con ternura me arrullabas
Cuando me sentí en tus brazos,
La emoción me embargaba,
Tome tu dedo con mi mano,
Te apreté tan fuerte 
Para que jamás me dejaras,
Hoy ya no tomo así tu mano
Porque con la misma fuerza 
Que me aferre una vez a ti
Te aferraste a mis sentidos
Y llenaste de ternura
Cada uno de mis latidos.
Gracias mama.


RECOMIENDA A TODOS TUS AMIGOS







Un ángel



Son tus manos la ternura,
tu regazo protección
tus palabras melodía,
que tranquiliza mi inquieto corazón.

Tu mirada que me arrulla
y tus besos el amor,
grandes alas que sostienen,
cual ángel que me brinda su sincero amor.

Madre, ángel de mi guarda,
dame siempre tu amor y protección
que en mi sueño y pensamiento,
yo te llevo, dulce amor.

Son tus ojos la ternura,
son tus manos mi calor
tu sonrisa mi alegría
madre, ángel de mi corazón.



RECOMIENDA A TODOS TUS AMIGOS








A mi madre


Madre de infinito amor
que impusiste tu valor 
con gran sentimiento
el día de mi nacimiento.

Recuerdo tus lindos cuentos
y de tu voz los bellos cantos
con los que me dormías de niño
en tu sedoso corpiño.

Mi vida sin tu presencia
es sentimiento en mi existencia
ya no es alegría ni canto
es solo tristeza y llanto.

Madre belleza y adorada
siento la luz de tu mirada
como una sagrada bendición.

Le pido al Todopoderoso
por este pasado tan doloroso
me de fortaleza y comprensión
por la perdida de tu santo corazón.


Autor desconocido

RECOMIENDA A TODOS TUS AMIGOS








Madre mía


Madre mía,
tu silencio me confunde, me aturde
Te pido una palabra
que tienda a mi alma el saber
La palabra de oro
que despierte y encienda mis pensamientos
que aleje el misterio
Necesito sentirlas
aquellas que divulgan la verdad, los sentimientos
Esas que reclaman, que agradecen
Palabras que marcan y desarman el alma
O tan solo las que
pintan una sonrisa a la vida
que confunde o ahuyentan las heridas.

Deseo oirte, madre,
en la melodía de tus palabras
que cargan, pesan, arrastran
una historia, un recuerda
Si!!! son las que abarcan
y me cubren con su manto protector.

Todas esas, madre, bordadas y cantadas
con sinceridad, amor y dedicación.

Tienen poder, valor, consideración 
porque nacen del alma
y permanecen siendo inolvidables.






RECOMIENDA A TODOS TUS AMIGOS







Mi gran amor ( Mamà)

El amor más grande de mi vida, 
El amor más sincero de la vida,
El amor más delicado en la vida,
Es el amor que nunca se marchita.


Como el tuyo madre mía,
Es más grande por que nunca se olvida,
El más sincero por que es el único verdadero,
El más delicado por que se rasguña y se lastima


Tu amor madre mía, es el amor que nunca olvidaría,
No lo olvidaría, por que sería como olvidar mi vida,
Pero olvidar no podría, gracias a aquella palabra
Tan sencilla, amor, si amor mamá mía…

RECOMIENDA A TODOS TUS AMIGOS








Preciosa futura mamá

Que precioso llevar adentro un ser.
Que precioso ver crecer cada día
el vientre de un hermoso ser.
Que precioso es ser madre.
Que precioso es tener tu pareja
a tu lado, quién te cuida con mucho amor.
Más precioso es tener tantas bendiciones
por ser futura mamá.



RECOMIENDA A TODOS TUS AMIGOS







Mamá

Estaba oscuro...
Solo el rayo de la luz de tus ojos.
Me enseñaste a respirar
y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo.
Soñaba con colores 
y te imaginaba hermosa,
fueron nueve meses en un mundo rosa.
Crecí de a poco con tu calor
me alimentaba con tus caricias
y frases de amor.
El momento llegaba
iba a conocerte,
estaba muy protegida
con miedo de perderte...
Se hizo la luz
una mañana de febrero,
mamá ahí estabas tú
tan maravillosa y tan dulce
como te había imaginado.
Aprendí con el correr del tiempo
y en mis andanzas peligrosas
de cada uno de tus consejos 
valorados en cada acto 
de mis diecinueve años,
y soñando cada vez
que me encuentro lejos,
con tus palabras
que envuelven mis vivencias
y acobardan los miedos 
de mi juventud.






RECOMIENDA A TODOS TUS AMIGOS



Publicar un comentario en la entrada

TEMAS SUGERIDOS

             
  DIOS BUENAS NOCHES BUENOS DIAS
 
 

Dios es Amor, Verdad inconfundible. Dios es Amor. Y es tal su inmensidad, que ante su Amor no existe el imposible, 
y al pecador le ofrece eterna Paz.
 

Leer Mas

Dios es la fuente de nuestras vidas y su amor es tan infinito que desea que todos nosotros podamos ser felices, por esa razón es tan importante que le recordemos en cada momento de nuestras vidas. En la mañana antes dede nuestros hogares debemos encomendarnos a Dios y

Leer Mas

“Espero que el Señor llene tu mente y tu corazón de los más puros sentimientos, para que tu día sea magnifico, buenos días.” “Amigo mío, buenos días, hoy deseo para ti que busques en tu vida al Señor para Leer Mas
 
 
 
 
 
 
   
   
   
  AMIGOS AMISTAD    ARCOIRES   AGUAS Y CASCADAS
     
  Hacer que tus amigos se acerquen a Dios y conozcan su mensaje de amor para el mundo es una acción que te dará paz espiritual. Hay personas que solo se acuerdan de que existe un Dios cuando algo malo les pasa y sienten que no hay una salida a su .... Leer Mas   Después del diluvio Dios dijo a Noé que el arco iris serviría de señal para recordar que no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne (Génesis 9:9-17), Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con ......Leer Mas Dios creo las aguas, aguas cristalinas, lavan nuestro cuerpo, y nos dan salud. Hay un agua nueva, que nos purifica, y hace fuerte y sana, nuestra juventud. Dios creo las aguas, para que la tierra, diera flores , Leer Mas
 
 
 
 
 
 
           
   
   
  TE QUIERO   TE AMO   ABRAZOS
       
  Oí el sonido de su palabra, es la voz de mi amado que llama. Lo busqué y el me oyó, de mis temores me libró. Estoy enfermo de amor… Te amo Señor, fortaleza  Leer Mas Señor, ¡qué bueno es amarte! 
Oh, ¡qué bueno es serte fiel! 
¡Qué bueno es en todo tiempo una alabanza tener! Quiero alabarte, adorarte en espíritu y verdad 
y así poder compartir tu amor con la humanidad
Leer Mas
No te preocupes, no tienes que decirme nada; vine porque te escuche llamándome, te escuche mientras tus lágrimas caían por ese hermoso rostro que diseñe desde antes que existieras. Vengo hoy ante Leer Mas
 
 
 
 
 
 
           
   
   
  FELIZ DOMINGO   FELIZ LUNES   FELIZ MARTES
     
   Señor, no me corrijas con ira,
no me castigues con cólera. Misericordia, Señor, que desfallezco; cura, Señor, mis huesos dislocados. Tengo el alma en delirio, y tú, Señor, ¿hasta cuando? Vuélvete, Señor, liberta mi alma,sálvame porque misericordia.Porque
Leer Mas
Hay tres cosas en la  , que tu nunca debes perder. La fe, el amor y la esperanza. Hay tres cosas en la vida, de mayor valor: La humildad, lasinceridad y la amistad. Hay tres cosas en la vida que forman a una persona: El respeto, el compromiso y los valores.Le pido a Dios tres cosas para ti: Que te bendiga, te proteja y te cuide. Leer Mas Que Dios te de sabiduría,
paciencia y mucho amor,
que experimentes en Él vivencias y demuestres tu gran pasión. Que tu hoy sea feliz, productivo y visionario. Qué de Dios recibas luz cada día de tu calendario. Que el buen Dios te bendiga, llene tu vida de gozo,
de satisfacciones,
Leer Mas
 
 
 
 
   
   
   
  FELIZ MIERCOLES   FELIZ JUEVES   VIERNES
       
  Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el Leer Mas

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue

adelante. Leer Mas

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino. Mensajes de Leer Mas
 
 
 
 
 
 
   
   
   
  SABADO   FELIZ SEMANA   FELIZ DIA
       
  Y la alegría está en todas partes, está en la verde cubierta de nuestro planeta, en la azul serenidad del cielo, en la temeraria exuberancia de la primavera, en la severa abstinencia del gris invierno, en la carne Leer Mas

La alegría es el sentimiento más humilde y más fabuloso que puede sentir una persona hacia otra o hacia algo especial... nunca dejes de sentirlo, Dios los bendiga a todos ustedes , por sentir hoy un dia de felicidad

Leer Mas 

El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que Leer Mas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
       
Meditacion Diaria Tus Cumpleaños Peliculas Cristianas Tarjetas de Amor
 
 
 
 
       
       
Mano Poderosa Extendió su Mano ¿POR QUÉ?  Amor Cristiano
 
 
 
 
               
 
               
       
MEDITAD En Esto Tengo Miedo Tener Gozo En la semilla esta la vida
 
 
 
 
       
     
No Temas De la mano del Señor UnaConexiÓn con el cielo Nadie Como DIOS
 
 
 
 
       
 
Mi Tesoro Tarjetas Cristianas Conocer a Jesús Amanecerá un nuevo día
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
         
       
 Eleccion de la pareja Noviazgo Cristiano Hay verdadero AMOR
Estamos listos, querido joven,señorita para comenzar otro estudio sobre los conflictos que te persiguen y encontrar en la Biblia, ese manual de vida, la . Leer Mas

Quiero compartir mis pensamientos acerca del noviazgocristiano.Es probable  que mi punto de vista suene muy extraño para algunos. Mi modo de pensar no viene de 

Leer mas

Por qué hay gente que entiende las cosas a la primera y otras no? Hay personas con las que hay una conexión al primer momento, o simplemente se toman el tiempo de escucharte, de Leer Mas
 
 
 
         
 
         
CONSEJOS PARA ENAMORADOS Amor oh Capricho NOVIAZGO ALA FORMA DE DIOS

Busquen la voluntad de Dios para su vida. Un joven me dijo una vez bromeando sobre si mismo: !Yo soy como la voluntad de Dios!, Bueno, agradable y perfecto!.Ro 12:2, conocer la voluntad de Dios es entender que El no nos va a dar:

  Leer Mas

A veces surgen muchas dudas a la hora de decidir sobre algo que se refiere a nuestro futuro, y mas aún cuando se trata de noviazgo o matrimonio. a veces Dios solo nos pide confianza, cualquier sea la situación en que nos encontremos, tratemos Leer Mas
Asumiendo que Ud. es creyente por el hecho de haber recibido a Cristo como su Salvador personal voy a proseguir adelante.
Bajo esta premisa, Ud. podría saber si está enamorado haciéndose las siguientes preguntas:
Primero: ¿He orado fervientemente al Señor por una enamorada, aún antes de conocer a Leer Mas
 
 
 
         
 
         
Enamoramiento Formas Practicas Matrimonio Biblico Ideal Mensajes para jovenes
¿Qué pasa cuando no encuentras respuesta a tus preguntas sobre el noviazgo? ¿Sientes que el tema es muy amplio y a la vez complicado?¿No has tenido un respuesta acertada y/o conforme a la Biblia? Aquí te presentamos seis casos Leer Mas Quiero compartir mis pensamientos acerca del noviazgo cristiano. Es probable que mi punto de vista suene muy extraño para algunos. Mi modo de pensar no viene de Estados Unidos ni de otra cultura. Mis convicciones acerca del noviazgo fueron formados por la Biblia, y Leer Mas Muchas familias están siendo de mal en peor, el matrimonio destruyéndose, los hijos revelándose contra sus padres, contiendas, peleas, iras, enojos, pleitos y todo ello poco a poco va carcomiendo los hogares de modo que va quedando una soledad impresionante en esas familias la cual únicamente puede Leer Mas
 
 
 
         
         
         
Los diez principios que enfrían el amor  COMO COMPRENDERSE EN PAREJA ANÁLISIS COMUNICACIÓN
Todo hombre desea satisfacer los deseos secretos de su esposa. El problema es que la mayoría de ellos no están muy seguros de cuáles son esos deseos ni de que manera puedan satisfacerlos fielmente. No son las diferencias irreconciliables las que no nos permiten amar a Leer Mas  El matrimonio es la escuela donde dos personas diferentes inevitablemente tienen que aprender a adaptarse la una a la otra, es la única manera de lograr la relación que Dios estableció. Mi tarea no es intentar cambiar a mi cónyuge, eso tengo que dejárselo a Dios. La persona a quién tengo que Leer Mas A continuación hay un título y varias alternativas que completan la oración. Señala las que mejor expresen tu sentir (puede ser una o más)(No pierdas de vista el título de cada bloque) Siento que me escuchas cuando:
*No me interrumpes innecesariamente.
*Estás de acuerdo con todo lo que
Leer Mas
 
 
 
 
Copyright © 2014 Meditaciones Diarias_ Tarjetas_Postales_Recursos Cristianos_ Música y mucho mas. Designed by OddThemes