PAPÁ - UNA HORA DE TU TIEMPO,CUANTO VALE?

martes, 26 de junio de 2012

CUANTO VALE UNA HORA DE TU TIEMPO


 ¿Papi cuánto ganas por hora ? Con voz tímida y ojos de admiración un pequeño recibía a su padre al término de una jornada de trabajo.
 Su padre dirigió una gesto al niño y repuso. ___Mira hijo, esos informes ni tu madre los conoce.
 No me molestes que estoy cansado.___Pero papi, Insistió___Dime por favor... Cuánto ganas por hora ?
La reacción del padre fue menos severa.___Pero solo contestó___$10 pesos la hora ---¡Papi!...Me prestas $ 5 pesos ?. Preguntó el pequeño. El padre montó en cólera y tratando con brusquedad al pequeño le dijo.___ Así que esta es la razón de saber cuanto me gano ?__Vete a dormir y no molestes muchacho aprovechado. Había caído la noche. El padre, Había meditado lo sucedido y se sentía culpable. Talvés su hijo quería comprar algo. En fin, queriendo descargar su cargo de conciencia, se asomó al cuarto de sus hijo. __¿Duermes hijo ?___preguntó el padre.___dime papi___contestó entre sus sueños. ___Aquí tienes el dinero que me pediste, respondió el padre.___Gracias papi, contestó el pequeño, y metiendo la manito debajo de la almohada, sacó otros billetes. ___Ahora ya completé.___Tengo $ 10 pesos. Me podrías vender una hora de tu tiempo papito?...Preguntó el niño....
. QUE ESTA REFLEXION NOS ABRA LA MENTE Y EL CORAZÓN, PARA ENTENDER LA NECESIDAD DE UN NIÑO. ES EL DESEO DE MINISTERIO JESÚS ES NUESTRA SOLUCIÓN.

Quizás te Pueda Interesar..!!